ACTF tecnología

ACTF tecnología, es el departamento de Auditoría y Consultoría tecnológica de telecomunicaciones, nuestro objetivo es conseguir una optimización tanto a nivel técnico como económico en las empresas de nuestros clientes, con la certeza de disponer de una solución adaptada a sus necesidades. Nuestra colaboración libera al cliente de las gestiones realizadas con los gastos en comunicaciones, consiguiendo el máximo ahorro mientras sus empleados disponen de mas tiempo para aumentar la productividad.

 Contar con ACTF tecnología es optimizar su empresa

 

Los valores de ACTF tecnología son:

Experiencía: Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Recursos: Personal especializado en gestiones de telecomunicación.

Tecnología: Contamos con soluciones que permiten la generación de informes, detección de alarmas,generación de medidas de optimización.

Referencias: En todos los sectores de actividad y en empresas de diferentes tamaños.

Nuestros productos son:

Servicio de asesoría del gasto telefónico y banda ancha: Reduzca su gasto en telefono y banda ancha.

Servicio de auditoría del control telefónico y banda ancha: Generación de informes que definan las acciones de mejora a implantar para conseguir el nivel deseado de su organización.

Proyectos tecnológicos: Somos una empresa especializada y conocemos todas las opciones del mercado: fabricantes, operadores, integradores, tecnologías, etc… Les ayudamos a definir sus necesidades y realizar el analisis técnico y de negocio de cada una de las alternativas, realizando un estudio comparativo.

Industria 4.0  Transformación digital: No se quede atrás, le ayudamos a que su industria sea más flexible, más fuerte y más productiva con esta nueva era digital.

  

REALICE SU CONSULTA

Si lo prefiere puede llamarnos al 964 46 72 20 o envíenos un email a info@tormosfibla.com

 

Nombre *

Email *

Teléfono *

Su mensaje