Novedades

UC pro, movilidad y conectividad

UC Pro, es la nueva aplicación de comunicaciones unificadas de Panasonic que ofrece la solución de comunicaciones definitiva. Ideal para todo tipo de sectores en los que contar con conectividad rápida y eficaz resulta esencial. Es el socio perfecto para la serie KX-NS y nuestro sistema más versátil e intuitivo hasta la fecha. UC Pro integra compatibilidad multidispositivo, funcionalidad completa para las comunicaciones donde quiera que vaya. Mantiene el mundo  empresarial en la punta de los dedos, allí donde se encuentre.

Descargar catalogo pdf de UC pro: UC_Pro

Central Panasonic KX-NSX1000_2000

KX-NSX2000

Nueva centralita Panasonic SIP KX-NSX2000 de gran capacidad hasta 2000 extensiones

Nuestros estilos de comunicación continúan cambiando con los años.
Cuando sólo estaba disponible la comunicación analógica, cada línea de teléfono se le asignó un número de teléfono específico. Si el usuario mueve y quería mantener el mismo número, fue necesario desviar la línea telefónica.
Cuando IP comenzó a ganar popularidad, fue posible asignar un número de teléfono a un dispositivo específico. Simplemente moviendo el dispositivo, los usuarios pueden utilizar el mismo número en diferentes lugares.
Ahora, los usuarios esperan que los números de teléfono se pueden asignar a usuarios específicos, que luego se pueden utilizar desde cualquier dispositivo. Como resultado, los usuarios pueden llevar a cabo la comunicación empresarial, no sólo dentro de la oficina, pero incluso fuera o en casa, creando una oportunidad para revolucionar su estilo de trabajo.
La serie Panasonic KX-NSX ofrece la próxima generación de sistemas de comunicación para satisfacer el estilo de trabajo de hoy.

Centralita Panasonic KX-HTS32

KX-HTS32

Nueva centralita Panasonic IP KX-HTS32 todo en uno. Para cubrir el mercado de baja capacidad, desde 6 líneas y 32 extensiones. Pueden ser SIP o analógicas indistintamente.

– Router de acceso a Internet
– Operadora automática,
– Buzón de voz,
– Video telefonía, etc.
– Punto de acceso a Internet y red WiFi para PCs, Smartphones y Tablets
– Central analógica y red WiFi para SoftPhone en PCs o Smartphones
– Router WiFi con funciones de PBX para nuevas oficinas
– Comunicaciones visuales cara a cara sin necesidad de implementar VPNs
– Interconexión con cámara SIP e interfono SIP como sencillo sistema de seguridad

Introducción a Panasonic KX NS500

Panasonic lanza la nueva plataforma de comunicaciones unificadas serie NS500/700/1000. Perfectas para prestar servicio a las funciones administrativas de toda la empresa, nuestras soluciones de comunicaciones unificadas; incluyen comunicaciones de red avanzadas basadas en IP, teléfonos de escritorio y sistemas de buzón de voz altamente configurables.

INTEGRACIÓN EN ESCRITORIO DE COMMUNICATIONS ASSISTANT

Una de las funciones más valiosas de CA Mobile, es su capacidad para integrarse con Panasonic CA Desktop. Permite asociar un dispositivo móvil, con uno de escritorio a una única extensión. No perderá más llamadas, los usuarios móviles mantienen la conexión con la información central.

panasonic-kx-ns500