Plataformas de Voz

Más de 30 años distribuyendo e instalando centrales telefónicas de Panasonic, que se caracterizan por su tecnología y fiabilidad, ofreciendo una alta calidad para una amplia gama de aplicaciones empresariales.

Una solución adecuada para cada empresa

La más extensa gama de centrales telefónicas y teléfonos para escritorio, inalámbricos con tecnología DECT, IP, audioconferencia, integración del Smartphone como extensión, teléfono sobre PC y otras aplicaciones que le permitirán estar en vanguardia de la tecnología más avanzada para las comunicaciones por voz.

Soluciones inalámbricas profesionales

Nuestros teléfonos DECT, le permiten ausentarse de su escritorio y no perder ninguna llamada mientras se desplaza por la empresa. Tiene una amplia gama donde elegir, incluyendo el más robusto con un IP65 ante polvo y agua. Este sistema, funciona mediante antenas cableadas o IP proporcionando una amplia cobertura.

Integración con Smartphone

Ya puede integrar su Smartphone como extensión de su centralita, así cuando salga de su empresa podrá atender las llamas sin necesidad de estar en ella.

Aplicaciones para PC

Integramos el PC con su extensión telefónica permitiendo, de este modo: poder atender y realizar llamadas sin necesidad de tocar el teléfono de su escritorio, consultar llamadas perdidas, recibidas, salientes etc. Tan solo necesita un simple casco.

Call Center

Con las plataformas de voz NS, podrá saber y gestionar todas las llamadas que llegan a su empresa, dónde van dirigidas, quién ha contestado, cuanto han tardado en contestar, abrir un cuestionario a la entrada de una llamada, etc. La aplicación Call Center le permitirá ser más ágil con sus clientes, mejorando el servicio de atención y por lo tanto, aumentará su productividad.

También disponemos de Call Center en Cloud

Grabación de llamadas y Operadora automática

Hoy en día, por motivos de seguridad, muchas empresas graban sus llamadas telefónicas o incluyen un buzón de voz para algunas extensiones. En algunos casos, también precisan de una operadora automática para que sea más dinámica la gestión de llamadas entrantes. Nuestras plataformas lo llevan incluido de serie, solo tendrá que dimensionar su capacidad.

Disponemos de la más amplia gama de accesorios, auriculares telefónicos, equipos de sobremesa para audioconferencia, videoconferencia…

Sistemas de tarificación de llamadas para centros residenciales y hoteles