Quiénes Somos

Sobre nosotros

Nuestra empresa nace en 1983. Desde entonces hasta hoy, nos hemos ido adaptando a cuantos avances tecnológicos han ido apareciendo, siempre ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros, “el buen hacer”

Todos estos años de experiencia dedicados a las telecomunicaciones, refuerzan nuestra solvencia profesional.

Nuestra actividad, se centra en la realización de instalaciones de comunicaciones de voz para la industria, comercio y náutica. Para ello, contamos con la homologación para servicios de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria Nº2.178 y el Ministerio de la Marina Mercante Nº M320090011.

Estaremos encantados de atenderle desde nuestras sucursales de Benicarló y Castellón.

Dónde estamos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, que ha conseguido satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestra seriedad, solvencia y garantía de una labor profesional de éxito.

Proyectos

Diseñamos y realizamos proyectos de Redes unificadas para Datos, Voz e Imagen;  cubriendo todas sus necesidades de telefonía fija e inalámbrica con las tecnologías DECT o IP. Unimos sus sedes como si fueran una sola, no importa físicamente donde estén. Todo ello, con tecnología IP que nos permite unificar sus plataformas de Voz trabajando como una única centralita, lo que nos permite reducir el gasto telefónico considerablemente.

En seguridad, dotamos sus empresas de sistema de videovigilancia con tecnología IP o convencional, registrando todo lo que sucede en ella.

Nuestros sistemas de control de accesos, le evitaran intrusiones innecesarias. Controle sus dependencias, evitando responsabilidades.

Instalación y mantenimiento

Realizamos la instalación y el mantenimiento de todas nuestras instalaciones. Confíe en nuestro servicio técnico, somos profesionales.

Asesoría y Gestión con Operadores

Desde Tormos Fibla, velamos por nuestros clientes y por ello; les asesoramos con las Operadoras de Telefonía. Verificamos los mejores servicios y las mejores tarifas, para de este modo obtener el máximo compromiso de servicio y ahorro en el gasto telefónico.

CLIENTES RELEVANTES