Redes de Voz y Datos

Las redes de comunicación hoy no son únicamente para datos, estas redes deben de unificarse y pensarse para transmitir datos, voz e imagen, pueden ser cableadas e inalámbricas estas nos ofrecerán movilidad dentro de la empresa. Antes de realizar una instalación o ampliación de su red cuente con nosotros, sin ningún compromiso por su parte se la diseñamos.

Redes cableadas

Realizamos el diseño y la instalación de su red unificada para servicios de datos, voz e imagen; con cable estructurado o fibra óptica, según se requiera en instalación. No existen límites, pudiendo realizar la instalación de su red desde la roseta ubicada en el puesto de trabajo; al armario rack donde convergen con los dispositivos de red. Disponemos de todos los dispositivos electrónicos red: switches, controladoras, routers…

Redes inalámbricas

Hoy, aunque se disponga de una red cableada, es imprescindible contar con una RED WIFI. Los numerosos dispositivos que utilizamos como móviles, tabletas, PC portátiles, nos obligan a ello.

Las redes WIFI permiten a los usuarios moverse sin problemas y permanecer siempre conectados a sus dispositivos. La instalación en su empresa, le evitará desplazamientos innecesarios, incrementando de este modo la productividad.

Nuestras controladoras optimizan la red con la configuración de canal automático y con ajustes de la gestión de potencia AP.

Gestiona y supervisa de forma central los AP.

Proporciona protección ante intrusos mediante algoritmos de detección de puntos de acceso maliciosos.

Sección de invitados y acceso corporativo con varios SSID, portal cautivo de invitados y configuraciones de VLAN.

Disponemos de la más avanzada tecnología para este tipo de REDES: Switch, antenas, controladoras…