Videovigilancia y control de accesos

La videovigilancia le permite ver y grabar en tiempo real que sucede en su empresa. Gestione accesos para: empleados de la empresa, personal de contrata, visitas. Evitando responsabilidades innecesarias.

VideoVigilancia

Nuestros sistemas de Videovigilancia le permiten ver y grabar a tiempo real lo que está sucediendo en las diferentes dependencias de su empresa.

Nuestros sistemas son de última generación, pudiendo visualizar sus instalaciones desde un PC, teléfono móvil o tableta, se encuentre donde se encuentre.

Los diferentes tipos de tecnología convencional o IP, nos permiten realizar instalaciones desde la más sencilla a la más sofisticada, pudiendo elegir la inversión según sus necesidades.

Control de Acceso

Los sistemas de Control de Acceso son, cada vez más demandados en el mercado actual. Nuestro sistema de Control de Accesos, le permitirá que cada empleado solo acceda a sitios de su competencia, evitando de este modo responsabilidades innecesarias.

En cada momento podremos saber los accesos realizados de nuestros empleados, visitas o personal de contrata de nuestra empresa.

Se pueden utilizar diferentes métodos de acceso: tarjeta, pin, huella o combinarlos e incluso realizar cualquier tipo de apertura, incluso en modo remoto, vallas, torniquetes, puertas, etc.